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miércoles, diciembre 11, 2024

Ciudadanos: electricidad, telefonía e internet son deficientes

El diario Nuevo Día inició una encuesta para dar a conocer la opinión de los ciudadanos respecto a los servicios públicos, y para ellos la electricidad, la telefonía e internet son deficientes.

Los ciudadanos encuestados en Coro, específicamente de las parroquias Santa Ana, San Antonio y San Gabriel coinciden al expresar el deficit de la prestación del servicio de la estatal Corpoelec, así como en la parte de telefonía e internet, caso empresa CANTV.

Eleazar Méndez: “Aquí en mi casa son varios los artefactos que se han dañado y Corpoelec no responde por ello”. Foto/Carlos García.

En este sentido, Eleazar Méndez, residente del sector Santa Ana 4, parroquia Santa Ana manifestó: “El servicio eléctrico no existe, los bajones son las 24 horas del día. Aquí en mi casa son varios los artefactos que se han dañado y Corpoelec no responde por ello. Soy pensionado y lo que cobro no me alcanza para comprar un aire acondicionado o un televisor”.

Alí Chirino: “Lo poco que se cobra no alcanza ni para pagar la reparación de un ventilador”. Foto/Carlos García.

Por otra parte, Alí Chirino, habitante del barrio Las Panelas, parroquia Santa Ana indicó: “La luz es un dolor de cabeza, porque los bajones dañan los electrodomésticos y ahorita lo poco que se cobra no alcanza ni para pagar la reparación de un ventilador”.

Puedes Leer: Encuesta Nuevo Día: Desde este lunes conoceremos tu opinión

Reportamos y no hay respuesta

Luis Jiménez: “En cuanto al servicio de telefonía e internet desde hace cuatro años estamos asistiendo a la sede de CANTV a reportar la inexistencia del servicio que, aún pagamos y no hay respuesta”. Foto/Carlos García.

De igual forma, Luis Jiménez, residente del sector Curazaíto, parroquia San Antonio manifestó: “Corpoelec y CANTV no nos dan tregua. Los apagones es una constante, hasta con los protectores se dañan los electrodomésticos. Y en cuanto al servicio de telefonía e internet desde hace cuatro años estamos asistiendo a la sede de CANTV a reportar la inexistencia del servicio que, aún pagamos y no hay respuesta”.

Maydelin Colina: “Tengo un talonario de los reportes que desde hace un año estoy realizando en CANTV”. Foto/Carlos García.

Maydelin Colina, habitante de la calle Colón, parroquia San Antonio destacó: “Tengo un talonario de los reportes que desde hace un año estoy realizando en CANTV, porque no tengo servicio de teléfono ni internet. Sin embargo, hay que pagar porque de lo contrario suspenden la línea y la respuesta es que siga reportando”.

Zaida Morales: “Cuando se va la electricidad hay que estar pendiente para desconectar los pocos artefactos, para que no se sigan dañando”. Foto/Carlos García.

Asimismo, Zaida Morales, residente de la calle Democracia, parroquia San Antonio remarcó: “Desde hace dos años pagamos pero estamos sin servicio de teléfono e internet. Y en cuanto a la electricidad esta llega de visita, y hay que estar pendiente para desconectar los pocos artefactos para que no se sigan dañando”.

Foto Principal/Carlos García

Marianny Chiquito
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