29.4 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Cliente asesinó a barbero venezolano, no le gustó el corte


Un barbero venezolano fue asesinado tras discutir con un cliente, quien no quedó satisfecho con el corte.

La víctima fue identificada como Luis Enrique Arenas García de 32 años. Testigos del hecho relatan que el cliente inició una discusión con el barbero venezolano luego de que este terminó su trabajo y no le gustó.

El sucesos ocurrió en el sector 1 del asentamiento El Pino, en La Victoria, Perú.

La discusión pasó a confrontación física y el cliente sacó un arma de fuego. A sangre fría le disparó a Arenas García, quien murió en el sitio.

Los testigos informaron que el homicida además efectuó unos disparos al aire. La intención, dispersar a los presentes y poder emprender la fuga.

En la calle se encontraba una cámara de seguridad vecinal. Se espera que el hecho haya quedado registrado para poder dar con el asesino, quien vestía de negro.

El barbero venezolano tenía dos años laborado en el establecimiento. Un familiar aseguró no tener conocimiento de ninguna amenaza previa en su contra.

A la zona del suceso llegó la Policía y representantes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones. Hasta el momento no han dado con el asesino de Arenas García.

Otro barbero venezolano asesinado en Perú

Este sería el segundo barbero venezolano asesinado en Perú durante lo que va del año. El pasado miércoles 31 de enero acribillaron a Geirberson Machuca Estaba, de 30 años.

Este hecho tuvo lugar en el local de la víctima, ubicado en la avenida Estados Unidos, distrito de José Luis Bustamante, en Arequipa.

En este lugar fue asesinado Geirberson Machuca Estaba. Foto/Cortesía

Puedes leer: CPNB incauta 47 panelas de presunta droga en Las Cumaraguas

Medios reseñaron que dos sujetos llegaron a bordo de una moto. Uno de ellos ingresó rápidamente a la barbería, luego disparó a sangre fría contra Machuca.

Los sicarios, integrantes de la banda Los Gallegos, se dieron a la fuga tras una persecución policial.

Con información de Notitarde y La Patilla

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias