26.9 C
Venezuela
viernes, noviembre 22, 2024

Cliente de CANTV denuncia falla de 4 meses en el servicio

Afirma que un funcionario de la empresa la exhortó a reportar la falla en la aplicación VenApp


La señora Katti Gardellini denunció la falta de atención a su reclamo interpuesto ante las oficinas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) tras la falla en el servicio de telefonía e internet que presenta en su residencia desde hace cuatro meses.

Gardellini detalló que su casa se ubica en la calle Aguirre de la urbanización Manaure en la Puerta Maraven.

Además explica que a pesar de cumplir con los requisitos para realizar el reclamo y no tener facturas pendiente en CANTV encontrarse, aún sigue sin el servicio, sin explicárseles las razones de la falla.

Puedes leer: CORO: 6 MESES TIENE EL BOTE DE AGUAS SERVIDAS DE LA AVENIDA SUCRE

Afirma que un funcionario de la empresa la exhortó a reportar la falla en la aplicación VenApp , gestión de la que también se ocupó de inmediato y para lo que le registraron un número de reporte.

“He realizado todo lo que me han solicitado, sin embargo no he tenido respuesta de la oficina técnica que se encarga de estas averías en Puerta Maraven.” , recalcó.

A juicio de la señora Gardellii, el proceso para reparar su avería no le han dado la atención que requiere, y la única respuesta que le dan es que debe esperar, ya que el miércoles 7 de febrero fue restablecido el servicio, pero solo duró 2 días y hasta la fecha no es atendida su requerimiento.

“No me atienden y en cambio me engañan con argumentos falsos de las razones de la falla”, dijo.

A cuatro meses de la falla de internet y telefonía por Cantv en su residencia, Gardellini recalcó que lo único que quiere es que la empresa solucione y le permita gozar de un servicio que hasta la fecha ha cancelado sin inconvenientes.

Por otro lado, exigió al Supervisor encargado de resolver los problemas en el sector el señor José Luis Manaure a que le dé respuesta de su avería.

“El supervisor no le ha dado atención a mi reclamo y le exijo que resuelva la avería del servicio que no es falla masiva ni tarjeta Cantv” , sentenció.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias