27.7 C
Venezuela
sábado, diciembre 2, 2023

Clientes del Banco de Venezuela reportan fallas en la plataforma este 22May

Los clientes de la entidad bancaria indicaron que la plataforma en algunos casos reflejó saldos negativos en sus cuentas


Clientes del Banco de Venezuela utilizaron las red social Twitter para informar sobre las fallas que se presentaron en la plataforma de la entidad bancaria, tras el mantenimiento efectuado este sábado 21 de mayo.

Entre los reportes de fallas del la Web del Banco de Venezuela, los usuarios indican que las cuentas siguen reflejando saldo negativo. Según lo publicados por los clientes de la entidad bancaria, el sistema de la institución descontó el total del dinero depositado en las cuentas.

En otras publicaciones, los ciudadanos explicaron que tras fallar los pagos por los puntos revisaron las cuenta en la plataforma y refleja el saldo negativo.

Puedes leer: ¿SALDO NEGATIVO EN EL BANCO DE VENEZUELA? ESTO SE SABE

De esta forma, continuaron las quejas en la red social y se conoció además que según las funciones que el cliente solicitaba con la entidad bancaria, la plataforma no está reconociendo las transacciones realizadas por pago móvil.

¿Qué ha dicho el Banco de Venezuela?

El Banco de Venezuela informó que la plataforma estará en mantenimiento a partir del domingo 21 de mayo. La página estará inactiva desde las 12:00 am hasta las 6:00 am del lunes 22 de mayo.

Al respecto de los reportes de las denuncias por las fallas en el sistema, la entidad bancaria no se ha pronunciado públicamente para aclarar por qué algunos clientes están presentando estos inconvenientes en sus cuentas.

Las personas han solicitado información sobre cómo proceder en caso de presentar fallas en el sistema. Ante esta situación, el Banco de Venezuela solo ha respondido que se comunicará por mensaje privado con cada cliente para atender su requerimiento con el siguiente mensaje:

Con información del Twitter

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias