26.3 C
Venezuela
lunes, noviembre 4, 2024

Clientes BOD sin número de tarjeta, así pueden afiliarse al BNC

Muchos usuarios han manifestado no haber podido migrar a la plataforma del Banco Nacional de Crédito por que no poseen el plástico de su tarjeta BOD, o que esta de igual forma se encuentra ilegible.


Desde el lunes 27 de junio de 2022, los usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD) pasaron de forma automática a poseer una cuenta de ahorros en el Banco Nacional de Crédito (BNC) en calidad de cliente. Esto tras haberse cumplido el plazo para la migración de las cuentas de una institución a otra.

Puede leer: ¡Prepárate! Sistema Patria asignará estos bonos en julio

Sin embargo, los antiguos clientes del BOD han notificado a través de las redes sociales que no han podido completar el proceso de registro en la plataforma del Banco Nacional de Crédito (BNC) por no tener en físico la tarjeta de débito.

También está la situación de las personas que sí tienen la tarjeta de débito, pero los datos de la misma son ilegibles debido al paso del tiempo.

En estos casos, los usuarios pueden optar por solicitar atención a través de las líneas telefónicas que dispone el BNC. La otra opción es acudir a cualquiera de las sedes de esta entidad bancaria.

El personal del BNC procederá a tomar sus datos para luego informarle, vía telefónica, el número de tarjeta que fue asignado a su antigua tarjeta del BOD. De esta manera podrá continuar con el registro.

Las personas deben comunicarse al número +58 212-5975000 o 0500-BNC5000 para solicitar esta información.

Con información de RDNoticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias