25.3 C
Venezuela
lunes, marzo 4, 2024

Cloacas en Caja de Agua un problema sin solución

Los afectados han conformado las mesas técnicas cumpliendo los lineamientos de Hidrofalcón, y no han tenido solución al problema de las aguas servidas.


La caída de un colector de aguas servidas ha ocasionado el desborde de las cloacas en la calle Guaicaipuro entre Monagas y Josefa Camejo del sector Caja de Agua, municipio Carirubana.

La acción afecta de manera directa a 20 familias quienes tienes que recoger desde sus hogares las aguas servidas en un balde para lanzarlo en un patio abandonado, ocasionando una contaminación en el medio ambiente.

La situación la dio a conocer Nelson Medina, quien detalló que la situación la presentan desde hace un año.

Puedes leer: Unefm certifica locutores de la cohorte 52

Recordó que en noviembre del año pasado contaron con la visita del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, quien se comprometió en traer una maquinaria para comenzar los trabajos, pero hasta la fecha nada.

Así mismo, el 5 de marzo de este año se apersonó un personal de la hidrológica; y en una asamblea plantearon la creación de las mesas técnicas de agua para gestionar la solución al problema; pero nada de resolver a pesar de haberse conformado la organización.

Hasta la fecha los afectados continúan sacando las aguas servidas con baldes; atentando contra la salud de quienes habitan en la comunidad y de quienes transitan por la zona.

Fotos/Yohan Gómez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias