29 C
Venezuela
martes, julio 15, 2025

CNE activa sistema de divulgación de oferta electoral para comicios del 27-Jul


El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció a través de sus redes sociales que ya está disponible el Sistema de Divulgación de Oferta Electoral.

De cara a las elecciones de Alcaldes y Consejos Municipales que se llevarán a cabo el próximo 27 de julio, el ente comicial informó que los electores y electoras cuentan con esta herramienta digital «amigable» para consultar las tarjetas de los partidos políticos participantes; las candidatas y candidatos de cada circunscripción y los cargos que están en contienda en cada estado para participar en esta nueva jornada democrática.

Quienes deseen acceder al sistema podrán ingresar a través https://doe.postulaciones.org.ve/em2025, para hacer sus respectivas consultas.

Puedes leer: Aruba extiende hasta finales de agosto la prohibición de vuelos con Venezuela

En ese sentido, el CNE reitera el llamado a todas las electoras y electores a participar en las Elecciones Municipales 2025,  donde se elegirán 335 alcaldesas y alcaldes; 1.420 concejales listas; 982 concejales nominales y 69 concejales por la representación indígena, para un total de 2.806 cargos de elección popular en todo el país.

Con información de El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias