33.2 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

CNE anuncia simulacro electoral para el 30Jun


El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, anunció que el próximo 30 de junio se realizará el simulacro electoral de cara a las presidenciales del 28 de julio.

“El próximo 30 de junio, se realizará el simulacro electoral de cara a las elecciones presidenciales”, informó Amoroso en rueda de prensa para condenar el reciente comunicado de la Unión Europea.

Amoroso rechazó el reciente comunicado de la Unión Europea, tras conocer la decisión del Poder Electoral venezolano de revocar la invitación que le hiciera para participar como veedor de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“La Unión Europea es un nuevo actor injerencista que pretende interferir en las decisiones del Consejo Nacional Electoral. Ningún organismo internacional tiene competencia sobre la veeduría internacional en Venezuela. La decisión que tomó el CNE se hizo bajo un ejercicio soberano”, expresó.

Puedes leer: Jorge Rodríguez: vamos a la inmensa victoria del domingo 28J

El organismo reiteró que la elección presidencial contará con un programa de veeduría y acompañamiento en el que participarán decenas de organizaciones internacionales, así como más de 250 personalidades.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias