26.1 C
Venezuela
domingo, julio 27, 2025

CNE: más del 98 % de las mesas electorales se encuentran activas


El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Quintero informó, a través de un contacto telefónico, que más del 98 % de las mesas electorales están activas en las elecciones de este domingo 27 de julio.

«Desde las 6:00 de la mañana el pueblo venezolano ha salido a votar. (…) Más del 98 % de las mesas electorales se encuentran activas, gracias a la labor de 93 mil miembros de mesa y más de 65 mil técnicos», dijo Quintero.

Precisó que para la hora, pasada las 8:00 de la mañana, «El Consejo Nacional Electoral ha reportado su solidez. Hasta ahora el porcentaje de incidencias no supera el 0.03 %. Está por debajo de las incidencias del 25 de mayo, representando sin duda una mejora».

Puedes leer: Habilitaron paso entre Guárico y Apure tras colapso de carretera

«Hoy Venezuela sin duda está votando en paz y en garantía de sus derechos. Una jornada significativa para el país, en donde los venezolanos escogerán a 335 alcaldes, y concejales que conformaran los consejo municipales de los 335 municipios del país», recalcó el vicepresidente del CNE.

Con información de Notitarde

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias