CNP Falcón abrió sus puertas para charla a emprendedores

charla emprendimiento

En la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Falcón, se realizó una charla encabezada por el empresario Régulo Montero.


En horas de la mañana de este sábado 21 de enero, la sede del Colegio Nacional de Periodistas en la ciudad de Coro se transformó en una escenario para una charla dedicada a emprendedores.

La actividad denominado «Motivación al emprendedor» la dictó el empresario y conferencista Régulo Montero.

«Estamos felices, contentos y comprometidos debido a que junto a la directiva del círculo de periodistas emprendedores; cuya directiva fue instalada en diciembre, quisimos organizar esta charla para motivar a los nuevos emprendedores y decirles que aquí está su gremio y su colegio», así lo manifestó Anaura Sequera, secretaria general del CNP Falcón al inicio de la actividad.

Puedes leer: Coro: reparación de semáforos se reactiva la próxima semana

Sequera señaló además que, «tenemos gente con éxito, gente que ha luchado y sigue demostrando con hechos las cosas buenas que se pueden hacer cuando hay organización, ganas y estamos preparados para lo grande. Por esta razón, decidimos invitar al empresario y conferencista Régulo Montero».

charla emprendimiento
El conferencista Régulo Montero junto a la secretaria general del CNP Falcón, Anaura Sequera. Foto/Cherry Domínguez

Del mismo modo, el empresario y conferencista, Régulo Montero, resalta la importancia de la actividad, con temas para hablar con emprendedores.

«Es un placer formar parte de un evento de gran trascendencia, de esto depende en gran parte la vida de los que asisten a esta charla», remarca.

Banner de Nara
nja App

Charla de emprendimiento, una oportunidad

Montero destaca también que para emprender es necesario tener un punto de partida.

«Si hay probabilidad, hay posibilidad para lograr las cosas que queremos lograr para mejorar nuestra calidad de vida», asevera el empresario.

Además también añadió que, «lo más importante (para emprender) es tener un punto de llegada, una meta. Si tienen un emprendimiento es necesario saber que es lo que quiere y hasta donde quieren llegar».

Esta actividad responde al primer semestre del ciclo formativo que ofrece el CNP en Falcón para este 2023, en el que seguirán presentes las mejores charlas de emprendimiento.

2 comentarios en “CNP Falcón abrió sus puertas para charla a emprendedores”

  1. Pingback: Coro da inicio a festividades con "Grito del Carnaval"

  2. Pingback: Comunicar con excelencia: diplomado de la academia Kairos

Los comentarios están cerrados.