Los usuarios aseguran que no ha faltado el combustible e insisten que el funcionamiento del Biopago es muy lento.
Desde el 2 de mayo en el estado Falcón los usuarios surten gasolina sin el plan Pico y Placa, y en ello tras diferentes recorridos en las estaciones de servicio de la ciudad de Coro, los ciudadanos han reiterado la fluidez de las colas.
Este jueves 19 de mayo, se constató nuevamente que las colas en las diferentes bombas subsidiadas: Manaure, Los Médanos y El Oasis, avanzan rápido.
Los usuarios aseguran que no ha faltado el combustible e insisten que el funcionamiento del Biopago es muy lento.
Puedes leer: 19May | Agua para los ejes centro, oriente, sur y occidente
Así opinan los usuarios
En este sentido, José García expresa: “Muchos para pasar de primeros marcan su cola en la noche anterior, pero una vez llega la gandola el proceso es rápido, solo se espera el tiempo reglamentario. Las veces que la cola se retrasa un poco es por la conectividad del sistema Biopago”.
Edmundo González asevera: “El surtir sin Pico y Placa ha funcionado, las colas fluyen rápido. La gandola siempre está llegando. Lo que se puede tardar en una cola son 30 minutos posterior del abastecimiento de la estación”.
Asimismo, Héctor Rincón enfatiza: “Estamos en la cola mientras se espera la gandola y que esta descargue, después pasamos rápido”.
Los encargados de las estaciones también alegan que las fallas que se puedan dar es por el Biopago, puesto que hay personas que no les capta la huella rápido y la conectividad de internet que interfiere.
Foto Principal/Carlos García