Chris Martin, vocalista de Coldplay, lanzó una advertencia a sus fans tras el escándalo generado en uno de los conciertos de la banda, cuando la «cámara del beso» pillara desprevenido al CEO de Astronomer, Andy Byron, abrazado con la directora de Recursos Humanos de la empresa, Kristin Cabot.
«Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre el público», dijo Martin durante un concierto en el estadio Camp Randall en Madison (Wisconsin, EE.UU.). «Lo que haremos será usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande, así que, por favor, si no se han maquillado, maquíllense ahora», advirtió el vocalista.

En medio del revuelo, Martin comentó: «Oh, ¿están teniendo una aventura o son muy tímidos?». El público había estallado en gritos y carcajadas. Después, ante el evidente bochorno de los protagonistas, intentó disculparse: «Oh, ¡mie*da! Espero que no hayamos hecho algo malo».
Puedes leer: Superman se mantiene en la cima de la taquilla en EEUU
Después del episodio, se reveló que el ejecutivo está casado y desde 2023 dirige la firma de desarrollo de software, valuada en 1.300 millones de dólares. Cabot, por su lado, habría empezado a trabajar en Astronomer hace nueve meses.
Con información de Globovisión