Los estudiantes realizaron una expoferia y por secciones presentaron a alrededor de 23 santos salesianos y a los beatos venezolanos.
En la unidad educativa colegio salesiano Pío XII celebraron la solemnidad de todos los santos, este martes primero de noviembre.
La actividad inició con cantos de alabanza en la cancha del colegio y posteriormente fue la eucaristía. Luego fue la expoferia, donde los estudiantes por secciones presentaron a alrededor de 23 santos salesianos y a los beatos venezolanos.
El diácono Freddy Suárez destacó que “es una actividad especial porque es conmemorar el Día de Todos los Santos de una forma juvenil y salesiana, porque la intención es que los jóvenes vean que para ellos es posible la santidad”, añadió.
Suárez recalcó que la intención es llevar un mensaje de fe, de esperanza, de reflexión, para que la juventud sea consistente de que la santidad también es para laicos y se vive desde la alegría, siendo responsable, estando al servicio de Dios.
Diácono Freddy Suárez: “Es una actividad especial porque es conmemorar el Día de Todos los Santos de una forma juvenil y salesiana, porque la intención es que los jóvenes vean que para ellos es posible la santidad”. Foto/Juan Yamarte.
Al respecto, los 778 estudiantes se organizaron por secciones según cada año y escenificaron beatos y santos como el beato José Gregorio Hernández, la beata Madre María de San José, beata Madre Carmen Rendiles, San Juan Bosco, beata Madre Candelaria de San José, beato Domingo Savio, beata Madre Mazzarello, entre otros.