En la celebración de los 112 años de vida del Colegio Santa Ana de Coro, la institución hizo un acto para reconocer los mejores promedios de la etapa de bachillerato y media general.
Un total de 46 alumnos fueron reconocidos por su entrega, esfuerzo y dedicación para mantener promedios académicos entre 19 y 20 puntos durante el segundo momento pedagógico.
El director del colegio, Miguel Carrasquero, en sus palabras de bienvenida afirmó que la meta es que cada vez más sean los estudiantes que integren el cuadro de honor.
“Queremos que toda la población estudiantil tenga un desempeño de excelencia y que este acto sea para todos, por eso trabajamos y pedimos la colaboración de los padres a qué incentiven a sus hijos a la formación”, asentó.
Puedes leer: “Échale Pichón Juventud” inició con financiamientos
En representación de los estudiantes, Carlos Castillo, refirió en su reseña que el futuro está a la vuelta de la esquina y que en el hoy se marca la diferencia.
“Vamos a seguir hasta alcanzar nuestros sueños, ser profesionales bien formados con bases profundamente fuertes gracias a la educación impartida en la institución”.
Los propietarios del colegio, también acompañaron el acto y aseguraron que mantendrá el compromiso por ofrecer una educación de calidad para el futuro de la región y del país.
Además especificaron que esta semana tendrán misa, juegos inter grados y la acostumbrada exposición de tortas como parte de la agenda de celebración aniversaria.
Otras noticias de interés