El partido Voluntad Popular despliega activismo por parte de su comando Páez para iniciar la campaña electoral.
El enlace regional del partido naranja, Ricardo Aponte, señaló que de forma simultánea en 16 municipios saldrán ala calla este 22 de agosto.
La intención es agitar al electorado mediante volanteo, contacto directo y visitas casa a casa.
Puedes leer: AD inicia campaña con defensores del voto
Afirmó que durante las próximas ocho semanas harán el trabajo para que Freddy Superlano resulte ganador de las primarias de la oposición.
Al mismo tiempo resaltó que el pueblo venezolano no solo escogerá al abanderado de la oposición sino al próximo Presidente de la República.
Por ello enfatizó en la importancia de participar de forma masiva en los comicios del 22 de octubre.
“Se trata del futuro del país, vamos a elegir al candidato y al liderazgo necesario para derrotar al gobierno y producir un cambio en Venezuela”.
Comando Páez apoya la unidad
Aponte afirmó que Freddy Superlano representa la unidad, tal como lo hizo en Barinas cuando fue inhabilitado y se abrió camino para Garrido.
Dijo que el interés principal es cambiar de gobierno y ofrecer al país una alternativa que represente progreso y desarrollo para todos los ciudadanos.
Motivo por el cual están activados en los 25 municipios con organización comunicación y control electoral para resultar favorecidos en las primarias.
Con respecto a los miembros de mesa y testigos precisó que en los próximos días inicia del proceso de postulación.
Sin embrago, garantizan tener presencia en las 219 mesas que conforman los 155 centros del estado Falcón.
“Voluntad Popular es uno de los pocos partidos que tienen esta capacidad, aprovechamos nuestra presencia en cada comunidad”.
El líder opositor aseguró que el objetivo es la defensa de las primarias ante la arremetida del gobierno para entorpecer el proceso.
Otras noticias de interés