Según versiones el comerciante sorprendió a su atacante, quien irrumpía en el techo de su casa ubicada en Yaracal, municipio Cacique Manaure, estado Falcón.
Comerciante y natural de Coro, Alejandro Curiel, de 26 años de edad, lo asesinaron de 2 disparos: uno en un brazo y otro en el tórax.
Según las versiones, el hecho ocurrió cuando el comerciante sorprendió a su atacante, quien irrumpía en el techo de su casa ubicada en Yaracal, municipio Cacique Manaure, estado Falcón.
Curiel, quien era propietario de un venta de ropa, bisutería y calzado en el centro de la jurisdicción, lo trasladaron al ambulatorio de la localidad, ingresando sin signos vitales.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación municipal Tucacas, trasladaron el cadáver del comerciante hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, para la respectiva necropsia de ley.
Puedes Leer: Aprehendido presunto femicida de la adolescente de Sanare
Aunado ello, los detectives investigan este hecho que, presuntamente se maneja como intento de robo suscitado a la una de la madrugada de este miércoles 14 de diciembre.
Además, los diversos organismos de seguridad están desplegados para dar con el homicida.