26.5 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Comercios afectados por apagón en Punto Fijo

Algunos comercios no abrieron sus puertas, mientras que otros ofrecieron sus servicios con una pequeña planta generadora para el funcionamiento del punto de venta.


Los encargados de los comercios ubicados en el centro de Punto Fijo expresaron su preocupación por la falla de energía eléctrica que sumó más de 15 horas en la península de Paraguaná. Ni Corpoelec, ni el gobierno regional han informado sobre la causa del apagón.

Algunos no abrieron sus puertas, mientras que otros ofrecieron sus servicios con una pequeña planta generadora para el funcionamiento del punto de venta.

Puedes leer: Corpoelec trabaja en solventar apagón en Paraguaná

La encargada de Ternuras Laura, Adriana Torres, declaró que tiene una planta eléctrica que solo es para las luces y el punto de venta; mientras que los aires no pueden funcionar.

Torres manifestó que no es solo tener la planta generadora, sino conseguir la gasolina que no la venden en bidones.

Banner de Naranja App

El propietario del negocio Stop Charcutería, Jean Sbalo, explicó que corre el riesgo de que se le dañen los embustidos por la cantidad de tiempo que tiene la nevera sin funcionar, lo que les genera pérdidas.

La planta generadora solo les sirve para las luces y el funcionamiento del punto de venta.

La encargada de una papelería en la calle Arismendi, Iris Colina, aseveró que no cuenta con planta eléctrica, motivo por el cual no puede ofrecer sus servicios de impresiones y mucho menos recibir pagos.

Para Iris Colina la jornada del lunes 31 de octubre fue improductiva, es decir que no hubo ninguna venta.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias