Las bambalinas o bolas suelen utilizarse en la decoración navideña del arbolito. Sin importar su tamaño o motivo de diseño, son artículos que nunca faltarán.
Pero si estás aburrida de obtener el mismo decorado en tu casa todos los años, te contamos qué más puedes realizar con tus bambalinas para darle todo un ambiente navideño a tu hogar.
Aunque no lo hayas pensado antes, las bolas del arbolito pueden utilizarse en un sin fin de lugares del hogar, dándoles un hermoso toque navideño y decorado colorido.
Puedes leer: Colonia Tovar: rincón ideal para pasar tus vacaciones decembrinas
Bolas grandes
Este tipo de bolas las puedes aprovechar para decorar espacios abiertos y grandes, como pasamanos de las escaleras o la entrada principal de tu hogar.
Juega colocándolas a diferentes tamaños para darle dinamismo a la decoración y acompaña con algunas ramas de pino u otra planta navideña, más algunas cintas de colores.
Si de la puerta principal se trata, mientras más grandes mejor. Estas bolas XL te servirán para cubrir y decorar el marco de la puerta, el cual deberás complementar con otros adornos más pequeños, para no saturar el espacio.
Bolas pequeñas
Si por el contrario te gustan las decoraciones un poco más discretas, las bolas más pequeñas te podrán servir. Colócalas en lugares estratégicos como el centro de mesa, baños o encimeras de cocina.
Te recomendamos que combines variedad de modelos dentro de un envase de vidrio para que puedas colocarlas ordenadamente. Pero si te decantas por colocarlas sueltas, te recomendamos que no abuses de ellas para no crear caos en el lugar.
Con información de 2001
- El maní como proteína es más poderoso que el huevo
- Crean biomarcador digital para diagnosticar Alzheimer con realidad virtual
- Este es el factor determinante que puede provocarte cáncer de hígado