27.2 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Cómo rastrear un celular en tiempo real y solo con el número de teléfono


Muchas personas suelen perder su celular o sufren robos durante el año y estos dispositivos móviles registran información personal importante.

Por eso existe la posibilidad de localizar el dispositivo móvil en caso de que hayan sufrido algunas de estas situaciones.

Cómo rastrear un celular en tiempo real con el número de teléfono

Los usuarios que quieran obtener información sobre la ubicación de sus dispositivos móviles deben seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un correo electrónico a contact@rastrearme.com y en el asunto escribir: “rastrear por Google Maps”.
  • En el cuerpo del mensaje, registrar el número de teléfono, aunque los últimos cuatro dígitos deben ser suplantados por “4444″. Luego, el usuario, obtendrá el lugar en donde está el teléfono a través de Google Maps.

Cómo encontrar un celular con sistema operativo Android

Otra alternativa que tienen los usuarios es que pueden descargar la aplicación “Find My Device” a través de Google Play y se puede ver la ubicación del dispositivo con el número de teléfono de forma gratuita. Para ello deben:

  • Descargar la aplicación en Google Play Store e instalarla en el dispositivo.
  • Iniciarla y habilitar la función de “Seguimiento de ubicación”.
  • La herramienta solo funciona si el celular está prendido y conectado a Internet.

Puedes leer: Presentan “robot compañero” con IA para el hogar

Otras aplicaciones para buscar un celular perdido con Android

  • Encontrar perdido teléfono: es una aplicación que rastrea el dispositivo móvil con la función de Rastreo GPS en línea. La aplicación puede encontrar hasta celulares que estén en silencio. La app se puede descargar en Google Play.
  • Encuentra mi móvil, buscador: es otra de las aplicaciones disponibles que hay para hallar un celular. Para encontrar el teléfono móvil hay que tocar la pestaña que dice “Llamar mi teléfono” en un cuadro de diálogo que figura cuando el usuario hace click en Información del aparato. De ese modo, ubica el dispositivo perdido.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias