37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

¿Cómo repartirán la herencia del actor Andrés García?

Margarita Portillo, su hijastro Andrés Portillo, su hermana Rosa García y su primogénito Andrés García Jr son los herederos de Andrés García.


La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, habló sobre la herencia que recibió tras la lectura del testamento del actor. La misma se realizó el pasado 19 de junio y dejó claro que la herencia se repartirá en partes iguales entre Margarita Portillo, su hijastro Andrés Portillo, su hermana Rosa García y su primogénito Andrés García Jr. Los herederos recibirían cada uno el 25 %.

“Dispone el testador que todos sus bienes de valor, tales como alhajas, autos, ropa, algún efecto de comercio, muebles en general o cualquier otro bien susceptible de ser traspasado por vía hereditaria pasará a favor de la señora Margarita María Portillo Castrejón”, leyó Portillo a las cámaras del programa “Ventaneando”.

Portillo es la última esposa de García y quien estuvo a su lado hasta el día de su muerte, el 4 de abril de 2023. Aunque a mediados de 2020 Andrés anunció en el programa “De primera mano” que se divorciarían, la pareja al final decidió darse una segunda oportunidad.

Regalías y más

En el testamento García también le dejó a Portillo los derechos de propiedad intelectual, biográficos, de imagen y cinematografía. La viuda también heredará los derechos y regalías de las repeticiones de sus series de televisión y telenovelas.

El actor del “Privilegio de Amar” dejó fuera de su testamento a sus hijos Leonardo y Andrea García. “La señora Margarita, que es la albacea, ya instruyó al notario para que empiece a hacer una investigación y ya una vez que termine esa investigación, que tengamos la cuantificación de los bienes de la masa hereditaria, entonces podremos proceder al avalúo, y ella pasará a la repartición de los mismos”, resalta su abogado Roberto Flores Treviño.

“Muy corriente”

Todo el asunto de la herencia de Andrés García ha estado marcado por la polémica generada por las declaraciones de Roberto Palazuelos, quien insiste en que Portillo es la culpable de la ruptura de su amistad con el intérprete.

“Yo no hablo nada con esa señora, no me cae bien, no se me hace una persona decente, no me cae bien; yo tuve muchísimas atenciones toda la vida con ella de todo tipo y me pagó muy mal, como una persona muy corriente, entonces a mí no me interesa hablar con una persona desagradecida y tampoco voy a estar cayendo en dimes y diretes”, contó en entrevista con el programa “Venga la alegría”.

“Ya lo mejor es que emplacemos a juicio y que sea el poder judicial quien determine qué es válido y qué no es válido”, agregó Palazuelos.

Ante esto Portillo, señaló: “Sabíamos que ellos estaban esperando que Andrés muriera para hacer lo que están haciendo ahorita. Desde el día uno no me han dejado vivir mi duelo. A él no le corresponde decir nada”.

Con información de Últimas Noticias

Puedes Leer: Kate Middleton deslumbra en el Royal Ascot

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias