25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Compra de motos en Venezuela: Revisa ofertas y financiamientos


La compra de motos en Venezuela se convirtió en una de las opciones en medio del elevado costo de los vehículos y los límites para obtener gasolina subsidiada.

En una publicación hecha por un medio de comunicación nacional se presentan las ofertas que están a disposición de los venezolanos. Asimismo, los concesionarios de motos ofrecen planes de financiamiento.

Puedes leer: Saime devela el secreto de la foto ideal (VIDEO)

Compra de motos: ofertas y planes

Jehimm Cabrera, secretaria de Toro Motorcycles La Candelaria en Caracas, mencionó que la Jaguar CR 150cc, en versión sincrónica, es la moto más asequible, valorada en $940.

Asimismo, precisó que entre las opciones automáticas, la TR Fox 150cc es la más accesible, con un costo de $1.390.

Cabrera resaltó que, si bien los precios son estándar, ofrecen planes de financiamiento y reserva a través de la aplicación Popclik.

Los clientes deben aportar un monto inicial; enviar sus datos personales y, en un lapso de 48 a 72 horas, se aprueba el crédito. Una vez aprobado, el cliente puede retirar la moto.

Por ejemplo, para adquirir una moto Jaguar, el cliente aporta $262 y el resto es financiado por Popclik.

Con la TR Fox, el cliente paga $272 como inicial; lo restante es financiado por Popclik, con la verificación de fiadores. Las cuotas son establecidas por Popclik y el cliente debe abonar semanalmente.

Por otro lado, Anthony Valera, asesor de ventas de motos Bera, destacó la oferta de la SBR 150cc a $920; la cual incluye casco, guantes, aceite y un litro de gasolina. Con una garantía de un año o 12.000 kilómetros.

En tanto, Manuel González, gerente de AVA motos, mencionó dos promociones de la marca:

la moto Jaguar 150cc a $869 y la moto Leopardo a $905, ambos modelos con atractivos beneficios y planes de apartado.

Kariné Mejías, encargada de Ventas de Empire Kee Way, resaltó que la EK Xpress 150, la motocicleta más asequible a $990, se encuentra temporalmente agotada.

Ofrece la Owen 150 en promoción a $1.160, vendida exclusivamente al contado; así como la Matrix automática en oferta a $1.440.

Compra de motos en Venezuela:  Revisa ofertas y financiamientos

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias