31.4 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Comunicar con excelencia: el diplomado gradúa a 22 participantes

Durante tres meses, los participantes del diplomado El Arte de Comunicar con Excelencia aprendieron estrategias para comunicarse eficazmente.


Este sábado, la academia de formación Kairos celebrará la graduación de los primeros participantes del diplomado El Arte de Comunicar con Excelencia. El diplomado está avalado por la Universidad de Falcón (Udefa).

Durante 3 meses, los 22 participantes del diplomado recibieron clases de oratoria, ortografía, manejo y uso de redes sociales, animación y locución, además de las técnicas necesarias para comunicar a través de las redes sociales.

El reconocido locutor Wille Nelson y los periodistas Ernesto Guanipa, Michael Sánchez y Nairobis Peña se encargaron de impartir los conocimientos que les servirán a los futuros graduandos a mejorar la comunicación con los demás en cualquier ámbito que se les presente.

Puedes leer: LA FERIA DEL LIBRO FALCÓN HOMENAJEARÁ A ÁFRICA

La periodista y también directora de la academia de formación integral Kairos, Nairobis Peña, indicó que, durante dos años, trabajó junto a todo su equipo para desarrollar el diplomado el pasado sábado 4 de febrero.

“El trabajo que hicimos durante tres meses logró el crecimiento profesional y personal en cada uno de los participantes, además de prepararlos para cualquier adversidad en los diferentes escenarios que se les puedan presentar”, afirmó Peña.

Comunicación con excelencia

comunicar con excelencia

Greika Martínez: “Además de aprender, la experiencia que vivimos con el diplomado fue maravillosa. De lo profesional aprendimos mucho, pero en lo personal recibimos un toque de empoderamiento que agradecemos porque nos servirá para toda la vida”.

Mari Hernández: “Desde hace tres meses, todos los participantes evolucionamos porque aprendimos de todo el conocimiento y el apoyo que nos brindaron cada uno de los profesores que participaron en el diplomado”.

comunicar con excelencia
comunicar con excelencia

Andrés Navarro: “Desde que comencé el diplomado, he visto la diferencia de cómo mejoré para vencer el miedo y temor de estar frente a un público. En el diplomado recibimos conocimiento, apoyo y lo más importante es que nos convertimos en una familia, la familia Kairos”.

La academia de formación integral Kairos se caracteriza por la inclusión. Es por ello que en este primer diplomado El Arte de Comunicar con Excelencia contaron con la participación de un joven con la condición de autismo, quien además se ha destacado por las conferencias que da en la ciudad de Punto Fijo.

Hebert Pérez: “Este diplomado es el más completo en el área de la comunicación por todos los conocimientos que recibimos. Todos somos una familia, Nairobis es mi maestra de la oratoria”.

comunicar con excelencia

Segundo diplomado El Arte de Comunicar con Excelencia

La directora de la academia de formación integral Kairos informó que ya están abiertas las inscripciones para las personas que deseen participar en el segundo diplomado El Arte de Comunicar con Excelencia.

La formación inicia el próximo 20 de mayo. Los interesados deben comunicarse a través de las cuentas en Instagram @academiakairos y @soynairobisp.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias