24.9 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Comunidad arremetió contra adolescente por robar a un niño

Los vecinos de la urbanización Ramón Ruiz Polanco casi linchan a adolescente por robar a un niño; otro sujeto logró darse a la fuga.


Funcionarios de la Policía de Falcón impidieron que la comunidad enardecida tomara la justicia por sus manos y linchara a un adolescente por robar a un niño en compañía de un otro sujeto que logró darse a la fuga.

El director general de la Policía de Falcón, Miguel Morales Miranda, informó que el hecho se registró en la Urbanización Ramón Ruiz Polanco calle principal de Antiguo Aeropuerto cerca de las 9:50 de la noche de este jueves.

Puedes leer: Tiró al vacío a su pareja y, fue a estrangularla al hospital

Este par le arrebató el equipo celular a un niño y este logró pedir auxilio y la comunidad arremetió en contra el adolescente, quien fue rescatado por la comisión y trasladado hasta el ambulatorio Urbano Simón Bolívar donde fue visto por los médicos de guardia; le apreciaron hematomas y traumatismo generalizado.

Se trata de Randy Jesús (16) residente de Nuevo Pueblo Norte, quien pasó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público respectivo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias