Este sábado, el gobernador Víctor Clark, en nombre del presidente Nicolás Maduro, llevó la Ruta del Bienestar a más de 8502 habitantes de la comunidad Bicentenario del municipio Carirubana.
El primer mandatario regional y la primera Combatiente Jessica Perozo de Clark acompañaron a las 2170 familias del sector que recibieron atención médica sin costo en diferentes especialidades.
Puedes leer: Falcón destaca por la excelencia de su producción de batata en Venezuela
También fueron entregadas 106 ayudas técnicas, 61 casos emitidos por el sistema del 1×10 del Buen Gobierno y 45 captados directamente por los líderes de comunidad.
“Una ruta del amor y del abrazo que seguirá por todo el estado atendiendo de manera directa a nuestro pueblo”, alegó.

Ramona Jiménez indicó que el despliegue social brindó distintas atenciones desde ecografías, inmunización, despistaje de presión arterial, farmacia comunitaria y más.
Mientras que Rosa Reyes dijo que el gobernador Víctor Clark se esmeró en dar la mejor atención, “hoy me está poniendo bella gracias a este gobierno revolucionario por políticas que consienten y visibilizan a los adultos mayores”.
Finalmente, Orlin Cardenas señaló que el presidente Nicolás Maduro sigue fomentando un gobierno humanista con acciones que responde a las necesidades prioritarias de los habitantes.
Con información de la Gobernación de Falcón
Otras noticias de interés