Comunidad Bicentenario fue asistida por la Ruta del Bienestar


Este sábado, el gobernador Víctor Clark, en nombre del presidente Nicolás Maduro, llevó la Ruta del Bienestar a más de 8502 habitantes de la comunidad Bicentenario del municipio Carirubana.

El primer mandatario regional y la primera Combatiente Jessica Perozo de Clark acompañaron a las 2170 familias del sector que recibieron atención médica sin costo en diferentes especialidades.

Puedes leer: Falcón destaca por la excelencia de su producción de batata en Venezuela

También fueron entregadas 106 ayudas técnicas, 61 casos emitidos por el sistema del 1×10 del Buen Gobierno y 45 captados directamente por los líderes de comunidad.

«Una ruta del amor y del abrazo que seguirá por todo el estado atendiendo de manera directa a nuestro pueblo», alegó.

El gobernador Víctor Clark, en nombre del presidente Nicolás Maduro, llevó la Ruta del Bienestar a más de 8502 habitantes de la comunidad Bicentenario .
Comunas compartieron su mapa de sueños. Foto/ Cortesía

Ramona Jiménez indicó que el despliegue social brindó distintas atenciones desde ecografías, inmunización, despistaje de presión arterial, farmacia comunitaria y más.

Mientras que Rosa Reyes dijo que el gobernador Víctor Clark se esmeró en dar la mejor atención, «hoy me está poniendo bella gracias a este gobierno revolucionario por políticas que consienten y visibilizan a los adultos mayores».

Finalmente, Orlin Cardenas señaló que el presidente Nicolás Maduro sigue fomentando un gobierno humanista con acciones que responde a las necesidades prioritarias de los habitantes.

Con información de la Gobernación de Falcón

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias