Con tradiciones navideñas escuelas bolivarianas celebran 23 años

Con tradiciones y costumbres navideñas las EPB celebran 23 años

Veintisiete circuitos educativos participaron en el desfile y a través de 13 alegorías realzaron las tradiciones y costumbres navideñas venezolanas.


Las escuelas primarias bolivarianas (EPB) celebran 23 años de creación y en ello realizaron una muestra pedagógica y desfile en los espacios del paseo Alameda de la ciudad de Coro, estado Falcón.

Banner de Naranja App

La autoridad de Educación, profesora Marelys Castro, encabezó el desfile que reunió 27 circuitos educativos que, a través de 13 alegorías realzaron las tradiciones y costumbres navideñas venezolanas.

La actividad estuvo bajo la organización de la Coordinación Regional de las Escuelas Primarias Bolivarianas de la Zona Educativa Falcón.

Con-tradiciones-y-costumbres-navidenas-las-EPB-celebran-23-anos-5
La autoridad en Educación, profesora Marelys Castro, encabezó el desfile por los 23 años de la creación de las EPB, el cual se llevó a cabo en el paseo Alameda de la ciudad de Coro. Foto/Juan Yamarte.

Puedes Leer: Celebran 35 años enfocados en el bienestar estudiantil

Al respecto, Castro destaca que, «estamos celebrando un año más de educación, de nuestras escuelas primarias bolivarianas, y nuestros niños junto a sus familias, a los docentes y la comunidad en general resaltan las tradiciones y costumbres navideñas afianzado los valores espirituales, la unión y la fraternidad», asevera.

Por otra parte, la autoridad de Educación informó que hasta el 15 de diciembre se mantienen las actividades educativas y posteriormente del receso navideño, las actividades académicas serán retomadas el 9 de enero de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *