Este viernes la Cámara municipal de Miranda (Concemiranda) realizó una sesión especial con motivo del Día de la Biblia para imponer la orden «Adolfo Blattner» a 12 pastores con amplia vocación a evangelizar.
El acto se efectuó en el Ministerio Apostólico Estrella de Belén y contó con una nutrida participación de la comunidad cristiana que iniciaron la actividad con adoración y exaltación a Dios.
Puedes leer: Falcón apuesta a biotecnologías para el mejoramiento genético y sanidad animal
El orador de orden en esta ocasión fue el pastor Israel Antonio Colina Vera.
Colina Vera centró su disertación en la importancia de la Biblia en estos tiempos.
«La palabra de Dios es infalible, no se equivoca y el hombre se ha alejado de ella, hasta creado sus propios códigos, lo que ha traído como consecuencia la descomposición social».
En tal sentido, exhortó a los asistentes a seguir en la misión de llevar el evangelio a todos los lugares del municipio.
«Ella rescata matrimonios, guía a los hijos, sana y orienta».
Concemiranda
La directiva de Concemiranda, encabezada por Castor Núñez y Wilnelia Medina, junto a los demás concejales impusieron la orden.

Los condecorados fueron Siria Navas, Alfredo Gómez, Martín, Malave, Carlos Marín, Noraida Noroño, Batizaida Rojas, Gregorio Rivero, José Pérez, Oswaldo Valera, Edgar Garbán, Egleé de Hernández, y Onri Soto.
El canciller de la orden, única en su clase, Jhonny Leal, manifestó que la orden busca reconocer la labor continuada a favor del Reino de Dios.


Cabe destacar que a la sesión asistió el director General de la Alcaldía, Jesús Hurtado, en representación del alcalde Henry Hernández.
Durante su intervención agradeció a los pastores por ser instrumento de Dios para bendecir a otros y compartir esperanza a través de la fe.
Otras noticias de interés