35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Concierto “54 años Ciudad de Punto Fijo” estuvo a reventar


Los puntofijenses cerraron con broche de oro la celebración de su quincuagésimo cuarto aniversario como ciudad a través de un concierto que reunió a grandes talentos nacionales y regionales.

Desde la plaza Bolívar del municipio Carirubana, los espectadores disfrutaron de una noche llena de emociones de la mano de Jerry Di, Mcklopedia, Joseph Amado, la Melodía Perfecta, Likhe Band y Jumbao.

Desde la plaza Bolívar del municipio Carirubana, los espectadores disfrutaron de una noche llena de emociones. Foto/Cortesía

El gobernador Víctor Clark, dio un regalo más a los habitantes para que se sintieran orgullosos de su gentilicio y de la tierra pujante que actualmente aporta a la recuperación económica del país por sus múltiples bondades.

Por lo que jóvenes y adultos presenciaron un espectáculo de altura en el que entonaron las canciones y éxitos musicales de los importantes artistas.

Puedes leer: Gobierno de Víctor Clark trabaja en reactivación del centro oftalmológico regional

Al transcurrir el concierto, la emoción fue en crecimiento por el toque de cada cantante del género urbano que mantuvo un ambiente festivo, sano y de mucha conciencia.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias