Los padres de una pequeña de siete años fueron condenados por abuso sexual y trato cruel contra su hija. Además, por maltratos hacia sus otros dos primogénitos.
Ante las contundentes pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años de prisión Sandi José Rivero Chaurán (28).
Por este caso también, resultó condenada a 17 años de prisión la madre de la víctima, Kelimar Yorgelis Wolkmar Celis (27), por su vinculación con los hechos.
Este caso quedó al descubierto luego que la hoy condenada denunció a su pareja por agresión física.
La denuncia la realizó ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en El Paraíso (Caracas).
Una comisión del CICPC se trasladó a la vivienda de la mujer; ubicada en la Cota 905, para aprehender al victimario. Una vez en el sitio, la hija de ambos comentó a los funcionarios que su padre le tocaba sus partes íntimas. Dijo además que su hermano mayor de 11 años le había comentando a su progenitora lo que sucedía, pero ella optó por hacer caso omiso.
Puedes leer: Por producir y distribuir material pornográfico están presos
Adicionalmente, la niña manifestó que sus dos hermanos y ella eran objeto de maltrato físico por parte de ambos padres. Por tal motivo, la pareja resultó aprehendida para ser dejada a disposición del Ministerio Público.
En el juicio, la Fiscalía 66ª Nacional ratificó la acusación contra Rivero Chaurán. En este caso por la comisión del delito de abuso sexual y trato cruel.
Por su parte, también se ratificó la acusación en contra de Wolkmar Celis. A ella por omisión del primer tipo penal y trato cruel.
Otras noticias de interés