23.5 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Conductor ebrio y sin licencia ocasionó la muerte de una venezolana

El conductor perdió el control del automóvil e impactó contra un poste de alumbrado público y contra una reja de contención camino al puerto.


En horas de la mañana del pasado domingo, un conductor cuyas iniciales del nombre son (KHPS), quien manejaba sin licencia, ebrio y a exceso de velocidad, ocasionó la muerte de una joven venezolana en la avenida España de Valparaíso, en Chile.

Al parecer, el hombre perdió el control del automóvil que conducía e impactó contra un poste de alumbrado público y contra una reja de contención camino al puerto debido al fuerte golpe del accidente, la venezolana, quien venía en el asiento del copiloto; perdió la vida en el acto.

Trascendió que en el vehículo venía otro pasajero, quien resulto, al igual que el conductor, herido y ambos fueron trasladados a un centro de salud cercano.

Puedes leer: ¿Por qué mataron a “Tuto”?

Por este acto, el hombre fue imputado por los cargos de muerte y un delito de manejo en estado de ebriedad, con resultado de lesiones graves.

La fiscalía le decretó prisión preventiva, por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, ordenándose un plazo de investigación de 90 días.

Con información de Red de Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias