Hasta tres días tienen conductores en la estación de servicio Carora, en la entrada de Punto Fijo, para poder surtir el vehículo de gasolina.
Luego de 3 días en espera de gasolina, una situación irregular se presentó a tempranas horas de la mañana del jueves 29 de diciembre en la estación de servicio de gasolina Carora, en la entrada de la ciudad de Punto Fijo.
Cansados de esperar por el suministro de combustible, los conductores intentaron cerrar la avenida Coro-Punto Fijo, en exigencia de gasolina subsidiada que expenden en esta estación.De acuerdo a las personas entrevistadas, esperan desde el martes en cola para poder surtir el vehículo de combustible, pero a la estación no ha llegado gasolina desde el martes en la mañana.
Conductores a la espera de gasolina
La mayoría de los conductores que permanecen en la estación de combustible Carora provienen de Tacuato y de la Vía Santa Ana, y alegan no tener gasolina en su vehículo para llegarse hasta otra “bomba”.
Puedes leer: Así son sus tradiciones navideñas
Además refieren que la mayoría de los conductores son de bajos recursos económicos y no tienen como regresar a su hogar por falta de gasolina y mucho menos para comparar alimentos.
El residente de la vía Santa Ana, Carlos Bracho, declaró que tiene dos días en cola para poder surtir su vehículo. Foto/ Yohan Gómez.
El habitante de la vía Santa Ana, Carlos Castro, expuso que no tienen combustible para llegar a otra estación de gasolina y mucho menos para echar dolarizada. Foto/ Yohan Gómez.
El conductor Antonio Cuicas, declaró que es necesario una respuesta a la situación e padecen las familias al no poder surtir el carro de combustible. Foto/ Yohan Gómez.
Cuicas añadió que actualmente el carro lo conducen por una necesidad que se presente en el hogar.
Los afectados hacen un llamado a las autoridades del estado Falcón y a PDVSA para que busquen una solución al problema del combustible que se presenta en la localidad paraguanera.