Conferencia dio claves para una mentalidad renovada

mentalidad renovada

El workshop contó con la participación de Sandy Gámez, coach y conferencista internacional.


La conferencia «Escucha el llamado de la transformación» se centró en darle claves a los participantes para que salieron con una mentalidad renovada.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Mirasol en Punto Fijo. En ella, se abordaron temas para el crecimiento y desarrollo personal.

El workshop contó contó con la participación de Sandy Gámez, coach y conferencista internacional.

Ella, junto al resto de ponentes, se encargaron encargaron, a través de las ponencias, de que los participantes conocieran la importancia de renovar nuestra mente.

Banner de Naranja App

Gámez enfocó su ponencia en el diseño de sueños y la reorganización de la vida en el 2023 para llegar al camino del éxito y así el poder de una mente renovada.

Puedes leer: ¿Buscas crecimiento personal? Acepta el llamado de este 21-Dic

Para ello, Gámez aplicó técnicas y herramientas que ayudarán a las personas a proyectarse en el 2023 en el ámbito que deseen.

mentalidad renovada

Gámez estuvo acompañada por diferentes conferencistas como Solsirée Romero; Durwin Blake y Vicente Moreno, quienes compartieron esta experiencia de impartir técnicas y conocimientos para el desarrollo personal.

Este evento que tuvo una duración de más de seis horas, también tuvo su labor social. Puesto que un porcentaje de lo recaudado fue donado al niño Matheus Esteves, quien padece de fibrosis quística y otras patologías que interfieren al buen desarrollo de su salud.

Transformación de una mentalidad renovada

La conferencista, quien tiene más de 4 años viviendo en Houston, no descarta la posibilidad de regresar nuevamente a Venezuela con este tipo de conferencia.

Por ello, afirma que es hora de que la sociedad transforme todos los pensamientos negativos en experiencias positivas para avanzar en la vida, independientemente de las situaciones que se presenten.

Los interesados en conocer el trabajo que realiza Gámez, pueden visitar sus redes sociales: Instagram @sandygamez_coach y por la www.SandyGamezcoach.com