34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

¡Confirmado! Daniel Sarcos animará el Festival Internacional de la Orquídea


Daniel Sarcos es el animador oficial del Festival Internacional de la Orquídea. El venezolano presentará, una vez más, el show que vuelve tras 10 años de ausencia el próximo 11 de noviembre en la Plaza de Toros de Maracaibo.

La información fue revelada por Venevisión a través de Instagram. “En #Venevision nos complace poder anunciar al animador y cantante @dsarcos como Embajador Oficial del Festival Internacional de la Orquídea”, escribieron.

“Sarcos hizo historia al ser el presentador de 12 ediciones del festival musical más importante del país. ¿Estás preparad@ para gritar: “orquídea, orquídea, orquídea”, agregaron.

Famosos artistas nacionales e internacionales pasaron por el escenario del evento que se realizaba cada año en el mes de noviembre.

Daniel Sarcos: ¡Orquídea, orquídea, orquídea!

“Siiiiii regreso. Después de 13 ediciones realizadas y 13 años de ausencia, regreso al escenario donde mi gente a través de su aplauso me bautizaban año tras año con su cariño. El Sábado 11 es la cita en #elfestivaldelaorquidea2023”, escribió Sarcos en la red social de la camarita.

El zuliano, de 56 años, es uno de los presentadores con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Son casi 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de profesionalismo.

La última vez que se celebró el show fue en el año 2012. Los artistas con su talento al finalizar su actuación animaban al público gritar ¡Orquídea, orquídea, orquídea! Para obtener el trofeo de plata, oro, platino, diamantes y una edición especial de uranio, otorgado a Olga tañón en 2008.

Hasta los momentos, Sixto Rein es uno de los artistas confirmados. Cisneros prometió la presencia de “grandes figuras” a nivel nacional e internacional.

Historia del Festival Internacional de la Orquídea

El festival es un certamen musical internacional realizado anualmente de manera ininterrumpida desde el año 1982. Producido y transmitido en vivo por la señal de Venevisión.

El primer artista nacional en recibir el galardón fue el cantante Guillermo Dávila, mientras que su primer animador fue Amador Bendayán, luego le tocó a Gilberto Correa, posteriormente Daniel Sarcos y el último fue Leonardo Villalobos.

El show tiene una duración de aproximadamente seis horas, donde también se realizaba la elección de la reina de la Feria Internacional de La Chinita.

En cuanto a la estatuilla tiene la forma de una persona con los brazos alzados sosteniendo una orquídea, la flor nacional de Venezuela.

Puedes leer: Will Smith rompe su silencio tras las declaraciones de Jada Pinkett

El famoso Festival se ha realizado durante tres décadas y ha reunido artistas como Chino & Nacho, Don Omar, Tito el Bambino, Chayanne, Ricardo Montaner, entre otros.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias