El cadáver de mujer encontrado la tarde del jueves 18-Dic en una construcción ubicada en el sector Banco Obrero, Punto Fijo, presentaba signos de violencia.
Horas después del hallazgo y tras el análisis médico-legal del cadáver, se confirmó que la muerte de Dorelis Francelina Zambrano fue producto de un homicidio.
La Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) verificó que la víctima tenía la ropa interior parcialmente desprendida. Además de lesiones en el cráneo ocasionadas con una piedra, por personas aún no identificadas.
Aunque Dorelis Zambrano contaba con familiares, vivía en situación de calle. Esta condición de vulnerabilidad extrema la convirtió en un blanco fácil, siendo su cuerpo encontrado en una vieja edificación ubicada en la intersección de las avenidas Jacinto Lara y Luis Beltrán Prieto Figueroa, en el sector Banco Obrero.
El crimen ha generado consternación entre los residentes de Banco Obrero quienes manifiestan preocupación ante la violencia con la que se ejecutó el homicidio, sucedido en una estructura abandonada que fue el escenario del hecho.
Puedes leer: Homicidio en Coro | Joven fue asesinado frente a su casa
El cadáver fue avistado por una residente del sector desde la ventana de su apartamento. Al reportar el hallazgo, acudieron al lugar funcionarios del CCP-5 de Polifalcón y posteriormente personal del CICPC Punto Fijo. Tras la inspección del lugar y la recolección de elementos de interés criminalístico, se procedió a retirar el cuerpo de la mujer, quien tenía 44 años de edad.
Las autoridades siguen investigando para esclarecer este caso y dar con los responsables del homicidio en Punto Fijo.
Con información de Versión Morón
Otras noticias de interés



