El equipo se encargará de supervisar los comercios y establecimientos que han presentado un aumento injustificado en los precios de sus anaqueles.
Este lunes 23 de mayo, la gobernación bolivariana del estado Falcón y el Clef, sostuvieron un importante encuentro de trabajo, con la finalidad de unificar esfuerzos para defender el salario de los trabajadores ante los recientes aumentos desmedidos en los precios de los alimentos.
Puede leer: Así promueven la convivencia ciudadana
La agenda de trabajo contó con la presencia del presidente del parlamento regional Ulises Daal, el secretario de política Rubén Mendieta, G/B Miguel Morales Miranda secretario de Seguridad Ciudadana, además de la participación de los órganos con competencia en cadena de precios, tales como: Ministerio de industria y comercio, Sencamer, Sunagro, Sundde y Contraloría Sanitaria.
El presidente del parlamento, indicó que están conformando un equipo multidisciplinario, a fin de supervisar los diferentes comercios y establecimientos que han presentado un aumento injustificado en los precios de sus anaqueles.
Por su parte, Rubén Mendieta, señaló que el día de mañana se reunirán con la cámara de comercio, en virtud de establecer mecanismos que permitan defender el ingreso de las familias falconianas, además anunció que a partir del día miércoles 25 de mayo realizaran la mencionada inspección por los diversos comercios de la entidad.
Con información de Prensa Gobernación