Las víctimas fueron Justo Alí Manrique, de 46 años, y su hijo de 9. Ambos murieron en horas de la noche del viernes 7 de octubre.
Durante un operativo, efectivos militares y policiales localizaron al presunto autor material de un doble homicidio ocurrido en el sector El Guamito de la ciudad de Los Teques, estado Miranda.
Las víctimas fueron Justo Alí Manrique, de 46 años, y su hijo de 9. Ambos murieron en horas de la noche del viernes 7 de octubre. Los cadáveres se hallaron carbonizados dentro de una vivienda.
El informe del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Los Teques) reveló que el presunto homicida, quedó detenido a manos de la GNB y otros organismos de seguridad.
Puedes leer: Carabobo| Un niño y dos mujeres murieron calcinados en su casa
Detenido y confeso
Al sujeto lo identificaron como Antonio José Esparragoza Trujillo, de 20 años de edad. Tras las investigaciones, las autoridades determinaron que Esparragoza Trujillo discutió con Manrique y en medio de la pelea, el agresor agarró una escardilla y lo golpeó.
Luego, presuntamente, arremetió contra el hijo de la víctima. Tras cometer el doble homicidio, llevó los cuerpos a una de las habitaciones de la vivienda y allí les prendió fuego. Posteriormente huyó del lugar.
Funcionarios militares y policiales, en menos de tres horas, localizaron al presunto autor material del hecho en la urbanización Las Cocuizas de Miranda. El detenido quedó a la orden del Ministerio Público (MP) para continuar con las actuaciones.
En el operativo participaron funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro, Polimiranda, PNB y CICPC.