29.2 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

Conoce abridores de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

El mánager de Venezuela nombró a los encargados de abrir en los encuentros ante República Dominicana y Puerto Rico, que se llevarán a cabo este fin de semana.


El Clásico Mundial de Béisbol ya ofrece emociones, sin embargo para Venezuela iniciará este fin de semana, en la que el mánager Omar López confirmó los abridores.

Luego del partido de exhibición, entre Venezuela y los Mets de Nueva York, López nombró a los dos primeros abridores de la contienda mundial más importante del béisbol.

En primera instancia, designó como abridor del juego uno ante la República Dominicana a Martín Pérez. El oriundo de Portuguesa, viene de su mejor temporada como grandeliga.

El “As” de los Rangers de Texas, se destacó en la Liga Americana con tremendos números. Gracias a ello es muy probable que sea el abridor del opening day de la MLB.

En esta ocasión, López se decantó por el zurdo para lanzar ante la temible pero no invencible toletería de República Dominicana. Pérez dejó un récord de 12-8, ERA 2.89, 169 K, 1.26 WHIP en 196.1 innings de labor.

Cabe destacar que, el Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcantara, lanzará por República Dominicana.

Martín Pérez, abridor ante República Dominicana. Foto/Cortesía

Pablo lópez será el encargado de lanzar ante puerto rico

Los primeros partidos de Venezuela son de alta dificultad. Por eso, Omar López designó al derecho Pablo López como lanzador inicial ante el seleccionado de Puerto Rico.

El ahora el lanzador de los Minessota Twins, tendrá el reto contra Puerto Rico que no deja de ser un rival difícil de vencer. López llegó a los Mellizos por un canje que envió a su compatriota Luis Arráez a los Marlins de Miami.

Puedes leer: ¿POR QUÉ FERNANDO BATISTA COMO SELECCIONADOR? LA FVF RESPONDE

El doctor López“, dejó números decentes en la temporada completa de 2022 con Marlins. El zuliano, ostentó una foja de 10-10, Era 3.75, 174 K, 1.17 Whip en 180.0 entradas de trabajo.

Por los boricuas, el derecho de Toronto Blue Jays José Berríos, sería el abridor ante Venezuela. Según adelantó el mánager Yadier Molina quien dirigió a los Navegantes del Magallanes.

Pablo López, abridor ante Puerto Rico. Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias