De acuerdo a un balance presentado por la Dirección de Protección Civil, hasta la noche de ayer habían participado 7 mil 832 visitantes en actividades religiosas y playeras realizadas en el municipio Colina.
Al respecto, el director de la instancia, Víctor Hernández, indicó que hasta la noche del jueves santo, tenían un aforo religioso de aproximadamente más de 3.532 personas.
Tanto en los templos de Nuestra Señora del Carmen, Calvario y El Carrizal.
En cuanto el aforo de bañistas en la playa el día de ayer, Hernández señaló que este cerró en más de 4.300 personas, “temporalistas que vinieron a disfrutar de nuestras playa”.
Puedes leer: Temporadistas disfrutan de recreación y deporte
Explicó que Protección Civil estuvo presente tanto en los actos religiosos como en los puntos de control establecidos en cada una de las playas en la costa veleña.
Detalló que en este despliegue de prevención participa Protección Civil, como institución que coordina el operativo.
Además de la PNB, Polifalcón, Guardia Nacional Bolivariana, Guardacostas, Guardaparque, Bomberos Forestales, el INEA, servicios públicos, recreadores, Turismo, entre otros.
“Todos los organismos de seguridad, servicio y recreación estamos activados en este operativo, con la finalidad de brindar atención a propios y extraños”
Dijo el director de Protección Civil Municipal como todos los años, los temporadistas tienen al municipio Colina como destino turístico por excelencia.
Con información de OMI-Colina
Otras noticias de interés