El rechazo a las recientes sanciones impuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido es parte de lo expresado en el comunicado de la FANB.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresa su desaprobación hacia las medidas contra funcionarios del Estado venezolano, incluyendo al Comandante en Jefe y al Ministro del Poder Popular para la Defensa.
La FANB denuncia que estas acciones, al margen del derecho internacional, coinciden con la toma de posesión de Nicolás Maduro Moros como Presidente de Venezuela para el período 2025-2031. Destacan que estas medidas buscan desacreditar el liderazgo militar venezolano ante la reciente investidura presidencial.
Enfrentando esta embestida, la FANB reafirma su compromiso con la democracia y la soberanía, resistiendo los intentos de interferencia extranjera.
Puedes leer: Cierre de frontera con Brasil tiene sus excepciones
Subrayan su lealtad al pueblo venezolano y a la revolución bolivariana, mostrando solidaridad con aquellos afectados por las sanciones. Finalizan reafirmando su determinación en defender la dignidad y la libertad, sin dejarse doblegar por presiones externas.
Con información de Venezolana de Televisión
Otras noticias de interés