Conoce el mensaje de Nicolás Maduro enviado el domingo de Resurrección


Este domingo de Resurrección se conoció de un mensaje de Nicolás Maduro, en el cual llamó a la «unidad», el «diálogo» y la «reconciliación».

El mensaje difundido fue difundido en redes sociales con motivo del Domingo de Resurrección de la Semana Santa.

El texto, a también nombre de su esposa, la diputada Cilia Flores, añade que «no gana el odio» y que debe prevalecer la «búsqueda de la paz entre todos» los venezolanos.

En su parte final, el mensaje hace énfasis en la necesidad de «quitar la piedra del odio, de la mentira y de la división«, así como en la importancia de «volver a caminar juntos», en lo que se interpreta como un llamado de carácter político en medio de la actual coyuntura venezolana.

Maduro y Flores permanecen detenidos en Estados Unidos desde el 3 de enero de 2026, tras ser capturados durante una operación militar ejecutada por fuerzas estadounidenses en Caracas y trasladados a ese país para enfrentar cargos judiciales.

Desde entonces, ambos han comparado ante tribunales federales en Nueva York, donde se han declarado no culpables de los cargos presentados en su contra.

Puedes leer: Delcy Rodríguez encabeza liderazgo en Venezuela este 2026, según Polymarket

El contenido difundido este domingo en redes sociales no aporta información sobre las condiciones actuales de detención de Maduro y Flores, ni sobre el proceso judicial en curso.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias