Ahora los más jóvenes del hogar que posean cédula de identidad podrán tener la tarjeta de débito Maestro BNC que lleva su nombre.
Atendiendo a las tendencias y crecimiento de la bancarización en el mercado venezolano, BNC ofrece soluciones financieras que se adaptan a las necesidades de los clientes y sus familias, conoce la cuenta Junior Naranja.
Por ello, impulsan la Cuenta BNC Junior Ahorros Naranja, que ofrece comodidad a sus padres o representantes, incentivando en sus hijos la cultura del ahorro, facilitando sus operaciones bancarias, para que disfruten con responsabilidad, su libertad financiera.
Puedes leer: PAGOMÓVIL EN DÓLARES EN VENEZUELA, ¿ES POSIBLE?
Así los más jóvenes del hogar que posean cédula de identidad, podrán tener la tarjeta de débito Maestro BNC que lleva su nombre, para pagar donde quieran.
Los recaudos para abrir esta cuenta pueden consultarse en la Web oficial del Banco: www.bncenlinea.com.
Los recaudos deben consignarse en la red de Agencias BNC a nivel nacional, dispuesta para atender a los clientes y usuarios con calidad de servicio.
BNC brinda opciones para todos los clientes y promueve entre los jóvenes, la posibilidad de iniciarse en el manejo de sus finanzas con el acompañamiento de sus padres, y el respaldo del Banco.
Con información de Banca y Negocios