24.2 C
Venezuela
martes, junio 18, 2024

Conoce la sorprendente pasión de la Doctora Polo

La Doctora Polo confesó tener una pasión que nada tiene que ver con la abogacía.


En una de sus publicaciones más recientes en sus redes sociales, la Doctora Polo compartió con sus seguidores la que, según ella, es una de las grandes pasiones de su vida.

La Doctora Polo es una apasionada de la música

En estos tiempos en los que Ana María Polo permanece un tanto alejada de la pantalla chica, todos sus fans y sus seguidores encuentran en sus redes sociales una manera de estar cerca de ella y atentos a lo que pasa con su vida.

La Doctora Polo parece ser muy consciente de esto y, para alegría de sus fanáticos, se mantiene activa en sus redes, en especial en su cuenta de Instagram.

En la misma, por ejemplo, expresa su gran amor que siente hacia los animales, e incluso suele compartir muchas imágenes de todas las mascotas que tiene.

Puedes leer: Míster Falcón 2021: liderazgo y relaciones públicas como fuerte

Como si fuese poco, a veces sorprende por las revelaciones que hace.

Para muestras, basta con observar lo que compartió hace apenas unos días, cuando subió una serie de fotos tocando la guitarra y confesó que este instrumento musical constituye una de las grandes pasiones de su vida.

“Una de mis pasiones… la guitarra”, puso la mediática abogada cubano-estadounidense, acompañando esta expresión con un emoji de ojos con corazones.

Luego continuó con algo que ya es una constante en ella, que es el hecho de abrir el diálogo y generar un intercambio con sus seguidores:

“Me gustaría saber, ¿a ustedes qué los mueve? Cuéntenme aquí… ¡los quiero!”,

fueron sus palabras.

Sin embargo, lo más destacado es que algunos aprovecharon la ocasión para expresarle su cariño a la Doctora Polo al decir que “lo que les mueve” es Caso Cerrado.

¿Qué es de la vida de Ana María Polo y el futuro de Caso Cerrado?

Hace unos meses, Ana María Polo había confesado que el final de Caso Cerrado no es definitivo y que, tanto ella como los productores del histórico programa, estaban trabajando en una nueva versión del mismo.

Lo cierto es que, desde entonces, no hubo novedades al respecto y el silencio que gira en torno a la continuidad del éxito de Telemundo sigue siendo importante.

Mientras tanto, la presentadora de 63 años parece aprovechar su tiempo libre para descansar y para disfrutar de la vida, ya sea con sus seres queridos, con sus mascotas hasta con su novedosa pasión: la guitarra.

Con información de: Agencias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias