25.1 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Conoce las actividades de la semana del Día del Policía


Este lunes el secretario de Seguridad Ciudadana, G/B Miguel Morales Miranda, dio a conocer la agenda de actividades organizadas para celebrar el Día del Policía.

Inició este 08 de julio con un encuentro con los periodistas para anunciar la programación y a su vez reconocer la labor informativa que se desarrolla junto a los cuerpos de seguridad.

Este lunes el secretario de Seguridad Ciudadana, G/B Miguel Morales Miranda, dio a conocer la agenda organizada para celebrar el Día del Policía.
Las autoridades entregaron reconocimientos a la labor periodísticas. Foto/ Gregorio González

Posteriormente se juramentó la brigada policial infantil juvenil de la escuela Josefa Venancia Camejo, la cual se dedicará a la formación del orden público desde lo mas pequeños.

Del miércoles 10 al viernes 12 de julio efectuarán una jornada médico asistencial en la Policlínica ubicada en la avenida Alí Primera.

“El primer día se atenderá a los funcionarios masculinos, el segundo día los funcionarios femeninos y el tercer día para hijos y familiares directos de los uniformados”.

Puedes leer: Gobierno bolivariano inicia saneamiento del río Coro

El mismo miércoles tendrán un acto de reconocimiento dirigido al personal jubilado de la policía que ya cumplieron con 30 años de servicio ininterrumpido.

Mientras que el jueves 11 se realizará el acto de graduación de la Academia de Policía y los reingresos.

El lunes 15 la Gobernación de Falcón ofrecerá una jornada integral para la institución en la que se dotarán de equipamiento e insumos.

El propio 16 de julio, Día Nacional del Policía, las actividades empezarán a la siete de la mañana con la misa de acción de gracias en la iglesia San Francisco.

A las 10 de la mañana, la ofrenda floral será en el plaza Bolívar de Coro y a las cuatro de la tarde, serán los actos de ascensos en el Teatro Omar Hurtado.

Día del Policía y su labor

Morales refirió que los cuerpos policiales de Falcón han destacado por su labor efectuada frente a los otros organismos del país.

“Falcón en el primer cuatrimestre obtuvo en el primer lugar en operatividad policial y Polifalcón destacó como la primera policía estadal, así que hemos estado en sitiales de honor”.

Argumentó que el esfuerzo y la coordinación mostraron sus frutos siendo unos de los cinco estados del país con menores incidencias delictivas.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias