27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Conoce las profesiones mejor pagadas, según la inteligencia artificial


A través de la inteligencia artificial (IA) se realizó una lista de profesiones que representan uno de los trabajos mejor pagados del mundo durante 2024.

Justamente, el portal TyC Sports consultó a Gemini, el chatbot de Google, sobre los trabajos más remunerados para este año.

La IA asegura que estas son las profesiones mejor pagadas

En tal sentido, Gemini identificó los empleos que ofrecen buenos sueldos y las áreas abarcan desde el sector médico, tecnológico, financiero, hasta otros campos.

Según la consulta realizada, ser neurocirujano encabeza la lista de los profesionales que pueden tener un ingreso que sobrepasa los 500.000 dólares al año, en países como Estados Unidos.

También en el área de salud destacan los anestesiólogos y médicos en general.

Sector médico:

Anestesista
Esta profesión también se encuentra en la cima de la lista de las mejores pagadas, con salarios anuales que oscilan entre 70.000 y 90.000 euros brutos.

    Médico general
    Los médicos, en particular los que se especializan en campos como cardiología, oncología o dermatología, igual disfrutan de altos salarios.

    Sector tecnológico

    Ingeniero de Software

    Con una demanda en aumento, estos profesionales obtienen salarios competitivos, sobre todo en áreas como inteligencia artificial, desarrollo de blockchain y seguridad cibernética.

    Desarrollador de aplicaciones

    Tanto en aplicaciones móviles como web, estos desarrolladores se encuentran en alta demanda y pueden obtener ingresos sustanciales, especialmente en proyectos grandes o emprendimientos exitosos.

    Puedes leer: WhatsApp, 15 años consolidada como la app de mensajería más popular

    Especialista en ciberseguridad

    Ante el incremento de amenazas cibernéticas, estos especialistas son cada vez más solicitados, con salarios muy atractivos.

    Otras noticias de interés

    Noticias Relacionadas

    Redes Sociales

    20,299FansMe gusta
    112,425SeguidoresSeguir
    4,600SuscriptoresSuscribirte

    Últimas noticias