23.6 C
Venezuela
miércoles, junio 26, 2024

Conoce los móviles con mejor cámara en 2023, según la OCU

Hay más factores además del número de lentes que determinan la calidad de la cámara.


A pesar de que hoy en día podemos hacer prácticamente de todo con los teléfonos móviles, una de las funciones más importantes, utilizadas e importantes a la hora de comprar uno es la cámara. Aquí te contamos cuales son los móviles con mejor cámara.

Posiblemente se deba a la necesidad que existe hoy en día de publicar todo o casi todo lo que haces, ya sea que estés en la playa, en la oficina o en la plaza de tu barrio, sobre todo por las redes sociales la cámara de fotos es uno de los aspectos esenciales de cualquier teléfono medianamente decente.

Y mientras normalmente asociamos la calidad de la cámara del móvil en función del número de lentes que tenga, esto no es del todo cierto, ya que hay otros muchos factores como la resolución, el estabilizador o la propia tecnología de fotos que tenga el teléfono que harán que una foto sea mejor que otra.

Puedes leer: EL PUNTO VERDE FOTOGRAFIADO EN JÚPITER

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha querido encontrar los mejores smartphones para hacer fotografías, y para ello han analizado más de 40 terminales solo por su sistema de cámaras, y han encontrado varios ganadores, algunos más asequibles que otros.

Los mejores del mercado

Dentro de este ránking, seguramente nadie se sorprenda con los resultados ya que el top 10 tan solo está formado por los Samsung Galaxy y los iPhone, y todos tienen un precio superior a los 1.000 euros.

En concreto la clasificación los coloca en este orden: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro, Samsung Galaxy S22 Ultra, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 13 Pro Max, Samsung Galaxy S23+, iPhone 13 Pro y el Samsung Galaxy S23.

Pero claro, tampoco había que investigar mucho para saber esto, lo difícil es encontrar un teléfono que haga buenas fotos y que tenga un precio más asequible, y por suerte la OCU también ha señalado hasta cuatro alternativas más baratas que tienen un sistema de cámaras de buena calidad.

Las cuatro opciones más asequibles

Para estas opciones, la OCU ha tenido en cuenta diferentes factores y por ello ha establecido cuatro smartphones por menos de 250 euros que son los mejores en diferentes categorías de la fotografía. Por ejemplo, señalan que en líneas generales el Samsung Galaxy M23 es el que mejor cámara global tiene.

Después, señalan que en lo que se refiere solo a cámara de fotos (frontal y trasera) el más recomendable es el Xiaomi Redmi Note 11S, para cámara de vídeo trasera vuelven a señalar al Samsung Galaxy M23 y para cámara vídeo delantera el más destacado sería el Motorola Moto G41.

Recuerda que antes de comprar un smartphone es conveniente que hagas tu las comprobaciones pertinentes porque puede que estas opciones no sean lo que buscas, además de que a pesar de que la cámara es un elemento importante, no es el único en el que nos deberíamos fijar antes de comprar un móvil.

Con información de elEconomísta.es

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias