Luego de una oleada de rumores que venían pregonando una fuerte crisis matrimonial, en las últimas semanas Ricky Martin reconoció que su relación con Jwan Yosef había llegado a su final.
El cantante lo hizo a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, marcando una distancia por ahora definitiva con el pintor sueco de origen sirio.
Desde que la separación tomó estado público, muy pronto comenzaron las especulaciones acerca de cuáles habían sido los motivos por los cuales decidieron tomar caminos distintos, pese a la familia que lograron armar con dos hijos en común durante los poco más de seis años de relación que edificaron.
Y si bien desde ambos lados aseguraron que la disolución fue en buenos términos y de común acuerdo, empezó a surgir un nombre y un hombre como potencial “tercero en discordia”.
Puedes leer: Miss Ecuador se coronó Miss Supranational 2023
Santiago Elissalt, ¿la manzana de la discordia?
Quien destapó la olla fue Ángel de Brito desde su cuenta de Instagram para dar a entender que el cantante de éxitos pop como “Livin La Vida Loca” o “Por arriba, por abajo”, habría incurrido en una infidelidad que desató todo este conflicto.
El conductor de LAM (América) señala al argentino Santiago Elissalt como el nuevo compañero del intérprete a quien, al igual que su expareja, conoció a través de las redes sociales hace algunos meses.
“Según se supo, habría un nuevo amor en la vida del portorriqueño: un modelo de 30 años oriundo de Mar del Plata”, resalta De Brito.
“Hace Only Fans y muestra todos sus atributos, todos, que no se pueden mostrar. Tiene una cuenta que comercializa contenido a través de las redes y allí lo habría conocido Jwan Josef, que se lo habría mostrado a Ricky Martin. Y el cantante le habría escrito al modelo”, prosiguió de Brito con el relato de esta posible infidelidad y dando más detalles del perfil del modelo marplatense.
Con información de Infobae
Otras noticias de interés