36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Consecomercio: Black Friday en Venezuela dinamizará el sector


El presidente de de Consecomercio, Gustavo Valecillos estimó que habrá mayor movilidad en el sector durante la jornada de descuentos que se genera por el Black Friday en Venezuela.

«Hay buenas perspectivas. Es una actividad que permite movilizar un poco los inventarios y será buenísimo para la época navideña», precisó.

Asimismo, Valecillos avizorá que el venidero Black Friday 2023 dinamizará el comercio tradicional y al comercio electrónico.

«Por la época del mes de diciembre se ven más beneficiados son; calzados, vestidos, juguetes, tecnología y electrodomésticos», detalló.

Hace días el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), Alfredo Cohen informó que el Black Friday en Venezuela 2023 se realizará el próximo viernes 24 de noviembre.

“Este Black Friday caerá el 24 de noviembre (…) Vemos una expectativa buena (…) La economía en Venezuela no es que se arregló pero viene mejorando con la gente y los aliados comerciales”, dijo

Por su parte el presidente de la Cámara Venezolana del Comercio Electrónico, Richard Ujueta, en una entrevista con Unión Radio, indicó que las tiendas y establecimientos comerciales están preparados para el Black Friday 2023 ofertas.

Del mismo modo, explicó que los comercios podrían hasta 40 % en descuentos para hacer más atractivas las compras.

Puedes leer: Así va la reactivación de la ruta del ferry Curazao-Falcón

Igualmente, el presidente de la Cámara Venezolana del Comercio Electrónico dijo que el sector espera un aumento del consumo a final de año.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias