34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Construcción abandonada se convierte en basurero en Punto Fijo

El mal olor existente trae como consecuencia que las personas no se detengan en las tiendas realizar sus compras.


Una construcción abandonada en el centro de Punto Fijo está convertida en un basurero. La situación irregular se presenta en la calle Arismendi con avenida Bolívar del centro de Punto Fijo , en la que la presencia de moscas y malos olores afectan los establecimientos de la zona.

La vendedora Belinda Laguna declaró que las personas provenientes de otros lugares lanzan la basura en el edificio abandonado.

Banner de Naranja App

A pesar de que los propietarios del edificio lo resguardaron con tapas de hierro, los vendedores de chatarras llegan por las noches y se llevan el cerco, dejando la entrada descubierta. Aunado a las condiciones de mal olor y basura, transeúntes utilizan el lugar para hacer sus necesidades.

Puedes leer: Conoce la conexión aérea entre La Habana-Falcón

Rafael Rosendo dio a conocer que a pesar de que los funcionarios de los cuerpos de seguridad hacen operativos en la zona, los antisociales ingresan a los espacios a hacer de las suyas.

El mal olor existente origina que las personas no se detengan en las tiendas a realizar sus compras, afectando de esa manera las ventas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias