23.6 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Consultorio popular transformado en Paraguaná: +Detalles


Bajo la premisa de trabajo “Más salud, más vida”, el gobierno del presidente Nicolás Maduro entregó la rehabilitación del consultorio popular tipo III “Las Piedras” en el municipio Carirubana.

Con una capacidad de atención de 24 horas, sala de parto, trauma shock, triaje, emergencia, observación y hospitalización, tanto de adultos como pediátrico, farmacia, odontología, medicina familiar y gerontología; el ambulatorio amplía su capacidad operativa e impacta en 2 mil familias del sector.

El gobernador Víctor Clark refirió que junto al poder popular se puso en marcha otra obra de la revolución para garantizar el vivir bien del pueblo paraguanero.

“Otra obra para el bienestar y la calidad de vida, le seguimos cumpliendo al pueblo con mejoras y transformaciones asumiendo el compromiso iniciado por el Comandante Chávez y al que Nicolás Maduro le ha dado continuidad”, alegó.

Puedes leer: Gobierno regional llena de alegría a los abuelos en su día

Labores en el consultorio popular

Dentro de las labores de recuperación del consultorio popular destaca la sustitución del friso de las paredes y el techo, pintura, climatización, iluminación, colocación de piezas sanitarias y puertas.

También gracias al apoyo de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez fue dotado con seis camas hospitalarias cunas abiertas, dos camas ginecológicas y demás equipos médicos necesarios para prestar una atención primaria óptima.

Consultorio popular transformado en Paraguaná: +Detalles
Foto/Prensa Gobernación de Falcón

Los comités de salud pertenecientes al Asic Adolfo Martines Guzmán resaltaron la importancia del funcionamiento del consultorio popular y agradecieron los esfuerzos realizados por satisfacer esta necesidad.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias