Estos trabajos son parte del plan de 60 días que se adelanta en la región para atender las zonas afectadas por las lluvias.
Los trabajos de limpieza y desmalezamiento en las riberas del río Coro, en el municipio Miranda y Colina, se mantienen, informó el secretario regional de gobierno, Luis Piña.
Estos trabajos son parte del plan de 60 días que se adelanta en la región para atender las zonas afectadas por las lluvias.
Desde el puente en el río Coro, Piña precisó que son 3.5 kilómetros de atención, que deben culminar en aproximadamente 15 días.
Los trabajos de este plan de 60 días incluye la atención a los municipios afectados por las lluvias; con especial atención a la recuperación de comunidades en la costa oriental: Boca de Mangle, Primero de Mayo y Boca de Tocuyo.
En Tucacas mantienen saneamiento
Los trabajos en la población de Tucacas corresponde a la limpieza de caño Izate, que divide el barrio Libertador con los sectores 8 de Diciembre y Alí Primera.
Puedes leer: Inameh pronostica lluvias en la costa oriental falconiana
El alcalde del municipio José Laurencio Silva, Osnel Arnias, detalló que tras las lluvias de principio del mes de octubre se activaron trabajos de limpieza a los drenajes para evitar que colapsen.