Convenio educativo para trabajadores del Hospital de Coro

Convenio educativo para trabajadores del Hospital de Coro

Las autoridades de ambas instituciones ubicadas en la ciudad de Coro, estado Falcón sostuvieron un encuentro este martes 29 de noviembre.


A través de un convenio educativo con la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag), el Hospital Universitario de Coro (HUC) Doctor Alfredo Van Grieken beneficia a sus trabajadores en mejoramiento profesional y certificación de saberes, y en esta primera fase contempla a 40 personas.

Al respecto, las autoridades de ambas instituciones ubicadas en la ciudad de Coro, estado Falcón, sostuvieron un encuentro este martes 29 de noviembre, llevado a cabo en el centro de salud; liderado por el director de la Uptag, Rafael Pineda y el director del HUC, Jean Carlos Sánchez.

Banner de Naranja App

«Gracias a estos convenios el personal alcanzará un nuevo nivel académico. Hay un número importante de trabajadores quienes tienen el grado de técnico superior universitario y ahora optan por la licenciatura o ingeniería en diferentes áreas que oferta la Uptag», subraya Sánchez.

Puedes leer: La Andrés Eloy Blanco celebra 25 años educando con calidad

40 trabajadores de la plantilla del HUC son los primeros beneficiados en mejoramiento profesional a travás de la Uptag. Foto/Cortesía.

Destaca que,el convenio también contribuye a mejorar la atención en el HUC porque la formación de los trabajadores optimiza el servicio brindando que requiere un sistema de salud de calidad.

«Continuaremos con estos encuentros entre ambas instituciones porque la meta es seguir generando alianzas e ir sumando más trabajadores», enfatiza el director del HUC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *